sábado, 21 de noviembre de 2009

NO LOGO ESPECIALMENTE PARA RICARDO ZEVALLOS


PARA MIS QUERIDOS ALUMNOS: UN LIBRO MUY ESPECIAL NO LOGO
Este libro
Es un ensayo que trata de analizar la influencia de las marcas en la sociedad actual.
Comienza narrando el origen y crecimiento de las grandes empresas que basan su negocio en la imagen de marca, y prosigue analizando los efectos en todo el mundo, desde ... ... el mercado de trabajo, tanto en el primer como en el tercer mundo, como el mercado de consumo. Explica las tácticas que las marcas siguen para expandirse y relata muchos actos de rebeldía surgidos como respuesta.
"No podemos negar que la marcas existen, las marcas han llegado a introducirse tanto en nuestras vidas que afectan totalmente a nuestra convivencia y estilo de vida y están en todos los rincones de las ciudades. Pero el ataque de las empresas ha sido tan fuerte que han surgido numerosas agrupaciones militantes como respuesta este acoso y que luchan por la recuperación de espacios no ocupados por publicidad."

http://rapidshare.com/files/53014004/Klein__Naomi_-_No_Logo__El_Poder_De_Las_Marcas_-_Espa_ol_-_Todo_El_Libro_Completo.pdf.htmlLeer más

1 comentario: